Barbara y George Ragland

Barbara y George Ragland
Barabara and George Ragland - Wings of Victory International

Wednesday, January 11, 2017

LIBERACION DE LAS MALDICIONES GENERACIONALES DE LA MASONERIA



LIBERACION DE LAS MALDICIONES GENERACIONALES DE LA MASONERIA
Recolectado Por Ministerios Isaías 54
El Ministerio Isaías 54 es un ministerio de reconciliación. Siguiendo el llamado de 2ª. de Corintios 5:18-19, trabajamos hacia la reconciliación entre el hombre y Dios y entre el hombre y sus hermanos a través de las disciplinas Cristianas de la Adoración, Sanidad Interior y Guerra Espiritual.
El Ministerio Isaías 54 ha preparado este artículo para ayudar a los Cristianos a liberarse de las maldiciones traídas a su vida y su descendencia a causa del involucramiento en la Masonería y otras organizaciones secretas.
El primer paso para la liberación es comprender las razones por las cuales las maldiciones se transfieren a través de la línea familiar. La iniquidad y la idolatría traen maldiciones generacionales. Las prácticas y doctrinas de la Masonería están relacionadas con las iniquidades y la idolatría. Creemos que para facilitar una sanidad más completa, el creyente DEBE, cuando menos, entender este concepto fundamental..
Hemos descubierto que estas oraciones funcionan mejor si se hacen frente a un sanador interior experimentado o frente a un consejero para liberación.
=====================================================
Si alguna vez fuiste Masón, o eres descendiente de un Masón, recomendamos que hagas la siguiente oración desde tu corazón. No seas como los Masones a quienes se les dan sus obligaciones y pactos al momento sin previo conocimiento de los requisitos. Por favor lee la oración completa para que sepas lo que involucra. Es mejor que una vez leída, hagas la oración en voz alta con un testigo o consejero Cristiano quien comprenda los peligro de la Masonería y las sociedades secretas…¿¿¿¿¿¿¿ sociedades secretas. o consejero Cristiano quien comprenda los peligro de la Masonercten nuestro ministerio.a un consej. Recomendamos una pausa breve después de cada párrafo para permitir que el Espíritu Santo muestre otros asuntos adicionales que requieran atención.
"Dios Padre. Creador del cielo y de la tierra, vengo a ti en el nombre de Jesucristo tu hijo. Vengo a ti como pecador, buscando perdón y limpieza de todos los pecados cometidos contra ti y otros hechos en tu imagen. Honro a mi padre y madre y todos mis ancestros terrenales de carne y hueso y a mis padrinos por el espíritu de adopción. Pero me aparto y renuncio terminantemente a todos sus pecados. Perdono a mis ancestros por los efectos de sus pecados sobre mis hijos y sobre mí. Confieso y renuncio a mis propios pecados. Renuncio y rechazo a Satanás y todo poder de la oscuridad que pueda afectar a mi familia y a mí.
Renuncio y rechazo todo involucramiento en la Masonería o cualquier otra logia o artificio practicado por mis ancestros o por mi. Renuncio a la hechicería, el principal espíritu detrás de la masonería, y renuncio a Bafomet, el espíritu de Anticristo y la maldición de la doctrina de Lucifer. Renuncio a la idolatría, blasfemia, secreto y engaño de la Masonería. Específicamente renuncio a la inseguridad, el amor de la posición y el dinero, la avaricia y la codicia y el orgullo que llevó a mis ancestros a la Masonería. Renuncio a todos los miedos que los mantuvieron en la Masonería, especialmente al miedo a la muerte, miedo al hombre y miedo de confiar en el nombre de Jesucristo.
Renuncio a cada posición desempeñada en la logia por cualquiera de mis ancestros incluyendo “Masón”, "Maestro", "Venerable Maestro" o a cualquier otra. Renuncio a llamar a cualquier hombre “Maestro” ya que Jesucristo es mi único maestro y Señor y él prohibe que cualquier otra persona lleve ese título. Renuncio a involucrar a otros en la Masonería, y observar su impotencia al hacer los rituales. Renuncio a los efectos de la Masonería que pasaron a mí a través de ancestros mujeres que sintieron la falta de confianza y el rechazo de sus esposos cuando ellos ingresaron y asistieron a cualquier logia y rehusaron decirle a ella sobre sus actividades secretas."
1er. Grado
Renuncio a los pactos realizados y las maldiciones involucradas en el Primer Grado o Grado de Aprendiz, especialmente a sus efectos en la garganta y la lengua. Renuncio a la Venda en los Ojos y sus efectos en las emociones y los ojos, incluyendo toda confusión, miedo a la oscuridad, miedo a la luz y miedo a los ruidos repentinos. Renuncio a la palabra secreta BOAZ y todo lo que signifique. Renuncio a la confusión de verdad con error y a la blasfemia de este grado de la Masonería. Renuncio al lazo alrededor del cuello, al miedo de ahogarse y a cualquier espíritu que cause asma, fiebre del heno, enfisema, o cualquier otra dificultad respiratoria. Renuncio al compás, a la espada o lanza sostenida sobre el pecho y al miedo a la muerte por una puñalada y al miedo al ataque al corazón involucrados en este grado. En el nombre de Jesucristo, ahora oro por la sanidad de ... (La garganta, las cuerdas vocales, los pasajes nasales, sinusitis, bronquios, y todo lo relacionado con el sistema respiratorio. Y por la sanidad del lenguaje y la liberación de la palabra de Dios hacia mí, a través de mí y de mi familia.
2o. Grado
Renuncio a los pactos realizados en el segundo grado o Grado de Compañero de la Masonería, especialmente a las maldiciones en el corazón y el pecho. Renuncio a las palabras secretas JACHIN y SHIBBOLETH y todo lo que signifiquen. Rompo con la dureza emocional, apatía, indiferencia, incredulidad, e ira profunda en mi familia y en mí. En el nombre de Jesucristo, oro por la sanidad del área del pecho, pulmones, corazón y también por la sanidad de mis emociones, y pido ser sensible al Espíritu Santo de Dios.
3er. Grado
Renuncio a los pactos realizados y a las maldiciones involucradas en el 3er. Grado de la masonería o Grado de Maestro Masón, especialmente renuncio a las maldiciones en el estómago o área del vientre. Renuncio a las palabras secretas MAIIA BONE, MACHABE-N, MACHBINNA y TUBAL CAIN, y a todo lo que significan. Renuncio al espíritu de muerte al soplar en la cabeza como rito de muerte, al miedo a la muerte, falso martirio, al miedo de ataques violentos de pandillas, asalto o violación y a la impotencia experimentada en este grado. Renuncio a caer en un ataúd o camilla involucrados en el ritual de asesinato. Renuncio a la falsa resurrección de este grado porque solo Jesucristo es la Resurrección y la Vida. También renuncio a la blasfemia de besar la Biblia en el pacto de Hechicería. Rompo con todos los espíritus de muerte, hechicería y engaño y en el nombre de Jesús, oro por la sanidad de mi estomago, vesícula, vientre, hígado y cualquier otro órgano de mi cuerpo afectado por la Masonería. Pido que se liberen la compasión y entendimiento para mi familia y para mí.
Grado del Real Arco Santo
Renuncio y rechazo a los pactos realizados y a las maldiciones involucradas en el Grado del Real Arco Santo de la Masonería, especialmente renuncio al pacto relacionado con retirar la cabeza del cuerpo y exponer el cerebro a los rayos del sol. Renuncio al símbolo de la logia y al símbolo en forma de escuadras y ángulos que marca a la persona de por vida. También rechazo la joya o talismán que lleva el símbolo y que se usó en las reuniones de la logia. Renuncio al nombre falso secreto de Dios JAHBULON, y la palabra clave AMMI RUHAMAH y todo lo que signifiquen. Renuncio a la falsa comunión o Eucaristía realizada en este grado, y a toda la burla, escepticismo e incredulidad sobre el trabajo de redención de Jesucristo en la cruz del Calvario. Rompo con estas maldiciones y sus efectos en mi familia y en mí en el nombre de Jesucristo y oro por la sanidad de mi cerebro, mi mente y todo lo relacionado con mi sistema nervioso.
18o. Grado
Renuncio a los pactos realizados y a las maldiciones involucradas en el grado décimo octavo de la Masonería, el Caballero Rosa Cruz. Renuncio y rechazo al espíritu de Hechicería del pelícano, así como a la influencia oculta de los Rosacruces y Kabbala de este grado. Renuncio a la suposición de que la muerte de Jesús fue una “lamentable calamidad” y también a la burla deliberada y transgiversación de la expiación de la doctrina Cristiana. Renuncio a la blasfemia y al rechazo de la divinidad de Jesucristo y a las palabras secretas IGNE NATURA RENOVATUR INTEGRA y su quemado. Renuncio a la burla de la comunión realizada en este grado, incluyendo un bizcocho, sal y vino blanco.
30o. Grado
Renuncio a los pactos realizados y a las maldiciones involucradas en el 30o. grado de la Masonería el Gran Elegido Caballero Kadosch. Renuncio a la palabra clave, 'STIBIUM ALKABAR', y todo lo que significa
31o. Grado
Renuncio a los pactos realizados y a las maldiciones involucradas en el trigésimo primer grado de la Masonería, el Gran Inspector Inquisidor Comendador. Renuncio a todos los dioses y diosas de Egipto que son honrados en este grado, incluyendo a Anubis con la cabeza de carnero, Osiris y el dios del Sol, Isis la hermana y esposa de 0siris y también a la diosa de la luna. Renuncio al Alma de Cheres, el falso símbolo de la inmortalidad, a la cámara de la muerte y a la falsa enseñanza de la reencarnación.
32o. Grado
Renuncio a los pactos realizados y a las maldiciones involucradas en el trigésimo segundo grado de la Masonería, el Sublime y Valiente Príncipe del Real Secreto. Renuncio a la falsa deidad trinitaria falsa llamada AUM, y a sus partes, Brama el creador, Vishnu, el preservador, y Shiva, el destructor. Renuncio a la deidad AHURA-MAZDA, el supuesto espíritu o fuente de toda luz y a la adoración con fuego, que es abominación para Dios y al beber de un cráneo humano en muchos ritos.
Rito de York
Renuncio a los pactos realizados involucrados en el Rito de York de la Masonería incluyendo el Marco Maestro, Pasado Maestro, Supermo Excelente Maestro, Maestro Real, Maestro Selecto, Super Excelente Maestro, las Ordenes de la Cruz Roja, los grados de Caballeros de Malta, y los de Caballeros Templarios. Renuncio a las palabras secretas JOPPA, KEB RAIOTH, y MAHER-SHALAL-HASH-BAZ. Renuncio a los votos tomados sobre un cráneo humano, las espadas cruzadas, y la maldición y deseo de muerte de Judas de tener su cabeza cortada y puesta sobre el espiral de la iglesia. Renuncio a la comunión no santa y especialmente al beber de un cráneo humano en muchos rituales.
Grado 33o. y Supremo
En el nombre de Jesucristo, renuncio a los pactos realizados y a las maldiciones involucradas en el supremo grado Treinta y tres de la Masonería, Soberano Gran Inspector General. Renuncio a las palabras secretas DEMOLAY-HIRAM ABIFF, FEDERICO DE PRUSIA, MICHA, MACHA, BEALIM, Y ADONAI y todo lo que significan, renuncio a las obligaciones de cada grado Masónico, y a las penalidades involucradas. Renuncio y terminantemente rechazo Al Gran Arquitecto del Universo, quien en este grado se revela como Lucifer y a la falsa suposición de que él sea la paternidad universal de Dios. Renuncio al cable atado al cuello. Renuncio al deseo de muerte y a que el vino tomado de un cráneo humano se convierta en veneno y al invitar los brazos fríos de un esqueleto en caso de que este grado se viole. Renuncio a los tres infames asesinos y a su gran maestro: las leyes, las propiedades y la religión y a la avaricia y hechicería involucrados en un intento por manipular y controlar al resto de la humanidad. En el nombre del Dios Padre, Jesucristo el hijo y el Espíritu Santo, renuncio y rompo con las maldiciones involucradas en la idolatría, blasfemia, secreto y engaño de la Masonería en todos los niveles y me apropio de la sangre de Jesucristo para que lave todas las consecuencias de estas acciones de mi vida. Ahora revoco todo consentimiento anterior dado por cualquiera de mis ancestros o por mí para ser engañado.
Todos los demás grados
Renuncio a todos los demás pactos realizados en los ritos de cada uno de los demás grados y a las maldiciones involucradas, Renuncio a todas las logias y las sociedades secretas tales como Masonería del Príncipe Hall, Mormonismo, La Orden de Amaranto, Oddfellows, Buffalos, Druidas, Forasteros, Naranjas, Alces, Logias de Alces y Aguilas , Ku Klux Klan, Los Hacendarios, Los Hombres de Madera del Mundo, Los Caballeros de la Bata Roja, los Caballeros de Pitios, la Orden Mística de los Profetas Velados del Reino Encantado, la orden de mujeres de la Estrella de Oriente y de White Shrine de Jerusalem, la orden de niñas de las Hijas de la Estrella de Oriente, Las Ordenes Internacionales de las Hijas de Job y el Arco Iris, la Orden de Niños De Molay y sus efectos sobre mi y mi familia.
Renuncio a la enseñanza ancestral pagana y al simbolismo del Primer Tablero de Trazo, al Segundo Tablero de Trazo y al Tercer Tablero de Trazo usados en el rito de la Logia Azul. Renuncio al ritual pagano del “punto dentro del círculo” con todas sus ataduras y la adoración del falo. Renuncio al misticismo oculto del piso de mosaico blanco y negro con el borde teselado y la estrella de cinco puntos en llamas. Renuncio al símbolo “G” y su simbolismo oculto pagano y sus ataduras. Renuncio y terminantemente rechazo al Gran Arquitecto del Universo quien se revela en los grados más altos como Lucifer, y su falsa pretensión de ser la paternidad universal de Dios. También renuncio a la falsa suposición de que Lucifer sea la Estrella de la Mañana y la Estrella Brillante y declaro que Jesucristo es la Estrella Resplandeciente de la Mañana de Apocalipsis 22:16.
Renuncio al “Tercer Ojo que Todo lo Ve” de la Masonería u Orus en la frente y todo su simbolismo oculto y pagano. Renuncio a toda falsa comunión tomada y a la burla que se hace del trabajo de redención de Jesucristo en la Cruz del Calvario, renuncio a toda incredulidad, confusión y depresión y toda adoración a Lucifer como si fuera un dios. Renuncio y rechazo la mentira de la Masonería que establece que el hombre no es pecador sino solamente imperfecto y que se puede redimir a sí mismo a través de las buenas obras. Me regocijo de que la Biblia establece que no puedo hacer ni una sola cosa para ganar la salvación, pero que solo puedo ser salvado por la gracia a través de la fe en Jesucristo y lo que El logró en la Cruz del calvario.
Renuncio y rechazo el miedo a la locura, angustia, deseos de muerte, suicidio y muerte, en el nombre de Jesucristo, Jesucristo conquistó la muerte y solamente El tiene las llaves de la muerte y el infierno y me regocijo de que El tenga mi vida en sus manos ahora. El vino para darme vida en abundancia y eterna y creo en sus promesas.
Renuncio a toda ira, odio, pensamientos de asesinato, venganza, revancha, apatía espiritual, falsa religión, toda incredulidad, especialmente incredulidad en la Biblia como la Palabra de Dios y toda adecuación de la Palabra de Dios. Renuncio a toda búsqueda en falsas religiones y todo afán por agradar a Dios, descanso en el conocimiento de que encontré a mi Señor y Salvador Jesucristo y que El me encontró a mí.
Quemaré todo objeto que posea que me conecte a todas las loggias u organizaciones de culto incluyendo la Masonería, Hechicería y Mormonismo y a todas las insignias, delantales, libros de ritos, anillos, prendedores y otras piezas de joyería. Renuncio a los efectos de estos u otros objetos de la Masonería tales como el compás, el cuadrado, el lazo o la venda en los ojos que hayan tenido sobre mí o mi familia, en el Nombre de Jesús.
Todos los participantes deben ahora ser invitados a llevar a cabo lo siguiente con sinceridad.
(1) Simbólicamente quitar el engaño y la venda de los ojos y entregársela al señor Jesucristo para que la deseche.
(2) De la misma forma, quitar el velo del luto.
(3) Cortar y remover simbólicamente el lazo de alrededor del cuello, quitarlo de alrededor de todo el cuerpo y entregárselo al Señor Jesucristo para que lo deseche.
(4) Renuncio al falso pacto de matrimonio Masónico, quitando del dedo anular de la mano derecha, el anillo del falso pacto de matrimonio y lo entrego al Señor Jesucristo para que lo deseche.
(5) Simbólicamente quito las cadenas y ataduras de la Masonería de mi cuerpo.
(6) Simbólicamente quito todas las insignias y armadura de la Masonería, especialmente el Delantal.
(7) Me arrepiento y pido perdón por haber caminado en tierra no santa, incluyendo las logias y templos Masónicos y otras Organizaciones Masónicas Mormonas y Ocultistas.
(8) Simbólicamente quito la bola y cadenas de los tobillos.
(9) Proclamo que “Satanás y sus demonios no tienen más derechos legales para desviarme de la verdad y manipularme, porque me he arrepentido y proclamo a Jesús como mi Señor, mi Salvador y la única fuente de verdad”.
Espíritu Santo, te pido que me reveles ahora cualquier otra cosa que ncesite hacer u orar para que Yo y mi familia seamos totalmente libres de las consecuencias de los pecados de la Masonería, Hechicería, Mormonismo y Paganismo.
(Haga una pausa para escuchar a Dios y seguir orando a medida que el Espíritu santo te guíe)
Ahora, amado Padre, te pido humildemente que la sangre de Jesucristo me limpie de todos los pecados que he confesado y a los cuales he renunciado para limpiar mi espíritu, mi alma, mi mente, mis emociones y cada parte de mi cuerpo que haya sido afectada por estos pecados. En el nombre de Jesús.
Renuncio a cualquier espíritu demoniaco asociado con la Masonería, Hechicería y otros pecados. Ordeno en el Nombre de Jesucristo que Satanás y todo espíritu demoníaco que sean atados y salgan ahora, si tocar o dañar a nadie, y que vayan al lugar destinado por el Señor Jesús y que nunca regresen a mi o mi familia. Invoco el nombre de Jesús para ser liberado de estos espíritus de acuerdo con las muchas promesas de la Biblia. Pido ser liberada de todo espíritu de enfermedad, dolencia, maldición, aflicción, adicción, malestar o alergia asociado con todos estos pecados confesados y renunciados.
Entrego al Espíritu Santo de Dios y a ningún otro espíritu todas las áreas de mi vida donde había estado en pecado. Te pido, Señor que me bautices en tu Santo Espíritu, ahora, de acuerdo a las promesas de tu Palabra. Tomo toda la armadura de Dios de acuerdo a Efesios capítulo Seis, y me regocijo en su protección a medida que Jesús me rodea y me llena con su Santo Espíritu. Te pongo en el trono a ti Jesús en mi corazón, ya que tú eres mi Señor y mi Salvador, la fuente de vida eterna, Gracias Dios Padre, por tu misericordia, tu perdón y tu amor, en el nombre de Jesucristo, Amen.
NOTA
Los Cristianos deben orar por los Masones sin juzgarlos. Deben traerse sus pecados a Dios con un a actitud de amor, pidiendo al padre Su misericordia, atando en el nombre de Jesús los espíritus de engaño, anticristo, hechicería y muerte. La mayoría de los hombres no tienen idea del engaño espiritual en el cual entraron.
Recuerda que “No tenemos lucha contra carne y sangre (tus seres queridos) sino que contra principados, potestades, gobernantes de las tinieblas de este mundo y huestes espirituales en los lugares altos” (Efesios 6:12)
Esta es una batalla espiritual y debe tratersele como tal.
(La oración precedente se tomo de “Desemascarando la Masonería - Quitando el Velo de los Ojos”' de Selwyn Stevens. (ISBN 09583417-3-7) publicado por Jubilee Publishers. PO Box 36-044, Wellington 6330, New Zealand. La copia de esta oración es permitida y aprobada siempre y cuando se haga referencia a su origen)

No comments:

Post a Comment