Barbara y George Ragland

Barbara y George Ragland
Barabara and George Ragland - Wings of Victory International

Wednesday, January 11, 2017

Oracion general para liberarse de maldiciones



Oracion general para liberarse de maldiciones

1. Señor JesúCristo, creo que tu eres El unico en la trinidad del dios el padre, Jesús el hijo del Dios, y el  Espiritu Santo el consolador. Creo que tu moriste en la cruz y derramaste tu sangre para limpiarme de mis pecados e iniquidades. Creo que al  tercer día resucitastes de los muertos y ascendistes al cielo y desde ahi Reinas  con tu Padre.Yo Creo solamente que a traves de tu limpieza de tu sangre preciosa es  posible entrar en el reino del cielo.
Me arrepiento de todo el pecado y la rebelión en mi vida y en las vidas de mis ancestros y pido liberacion de todas las consecuencias de estos pecados. Pido tu perdón, limpieza ,misericordia, y gracia mientras declaro que tu y solo tu eres mi Señor y mi Salvador. Someto mi cuerpo, alma, y espiritu a ti de este día en adelante y prometo para seguir tu voluntad por mi vida que lo mejor de mi habilidad como tu me muestras.
2. La Biblia dice que tu no me perdones si yo no perdono.A través de tu fortaleza y por una decisiòn de mi voluntad ahora perdono a todos los que me han herido o hecho daño incluyendo a mis ancestros cuyos pecados causaron maldición o daños que ha venido sobre mi y mi familia.especialmente yo perdono...........(ahora perdonè a cada persona por nombre como si ella estubiera ahì con usted por ejemplo yo te perdono...........)
3. Renuncio todo el contacto con cultos, el ocultismo, el satanismo, y  caminar en cualquier tierra que no es santo. Pido su perdón para estos pecados y me confío para destruir cualquier objeto del contacto que esté en mi posesión. Cancelo todas las demandas de satanas contra mí y mi familia.
4. Con el poder y la autoridad del nombre de Jesús rompo cada maldición puesta sobre mí y mi familia por las palabras o acciones si intencionalmente o inocentemente hecho por mí u otros. Rompo, corto, y destruyo el nombre poderoso de Jesús a cada maldición que vino sobre mí y a mi familia por los juramentos tomados en sociedad secretas o rituales satanicos y anulo cualquier legalidad de estos juramentos.
5. Señor Jesús, ahora acepto y recibo la libertad de todos los pecados y todas las maldiciones que solamente tu me puedas dar  por tu sacrificio  en la cruz mientras que tu tomaste  a ti mismo  todas las maldiciones, los pecados, y las enfermedades que podrían venir siempre sobre mí y mi familia; y te agradezco por eso
Acepto esta liberaracion por la fe y lo considero hecho. Ahora yo recibo gratamente todas las bendiciones como lo has prometido en tu Palabra Santa de  la Biblia. Déjelas derramar sobre mí y mi familia como caminamos adelante en una vida victoriosa.Te pido que tu me llenes a mi y a mi familia con un deseo fresco para estudiar tu palabra con entendimientos y la habilidad para compartirla con otros. Te amo Señor, y te pido que me llenas con tu amor abundantemente
6. Por todas tus bendiciones señor, te agradezco en el nombre de Jesús. Amen


No comments:

Post a Comment