Barbara y George Ragland

Barbara y George Ragland
Barabara and George Ragland - Wings of Victory International

Wednesday, January 11, 2017

Oraciones de las Bendiciones



Oraciones de las Bendiciones

Muchas veces la gente nunca recibieron una bendicion de sus Padres terrenales. Hombres , Este es muy importante que tu bendigas a tus hijos y tu esposa cada dia.
Mujeres , Tu debes bendicir a tus hijos y tu esposo cada dia para ministrar a otros

CUANDO BENDIGAS A TUS HIJOS
   Tu puedes representar los padres cuando no esta con sus hijos. Hay una gran sanidad emocional cuando la gente,recibieron su bendicion. Es importante para hablar "Yo te bendigo", NO hables "Dios te bendiga" ati y a tus hijos. Ellos necesitan las bendiciones de Dios pero necesitan tus bendiciones tambien. Tu palabras de bendiciones , amor y afirmacion son extremadamente importante.

Usar tus propias palabras y personalizar con los nombres de las personas cuando es uno a uno.          ejemplos de bendiciones :

La Bendicion del Padre
Mi hijo,  Perdoname que no te bendige antes. Por favor , Perdoname por todas las maneras que yo te engañe , para las veces que yo hable fuerte. Pero hora yo quiero bendecirte. Te bendigo desde la punta de tu cabeza hasta la punta de tus pies. Te bendigo tu cuerpo con salud y vitalidad. Te bendigo que tu puedas tener una vida productiva.Yo bendigo a tu familia que tu tengas buenas relaciones con ellos , y tus hijos pueden crecer hasta ser fuertes con buena salud y sus caminos con el Señor sean buenos. Te bendigo con mi amor en una manera que no pude hacer antes. no sabia como amar. Nadie mostraba amor a mi , entonces no pude expresar , pero yo te bendigo ahora con mi amor. Te bendigo cuando te levantas en la mañana y cuando tu descanses. Te bendigo tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.  Te bendigo con sabiduria para saber como hacer todas las cosas que tu necesitas hacer. Te bendigo con prosperidad especial para cuidado con tu familia y otros. Te bendigo este dia y cada dia. Te amo mucho.

La Bendicion de la Madre
Mi hijo , Soy tu Madre. Te amo mucho. Por favor perdoname por no mostrarte mi amor por ti antes. Yo quise pero no supe mostrar como. Por favor perdoname por correjirte fuerte y aveces injustificado o por otras veces cuando no estube para ti y por el dolor por mi culpa. Yo quiero que tu sepas que te amo y estoy contento contigo.Yo te bendigo ahora con sabiduria , buena salud y con relaciones de Dios. Te bendigo con un amor especial por tu familia y la habilidad para amar a otros.

La Bendicion de Los Esposos
(Esposo : habla el nombre de tu Esposa)
ejemplo - "Maria", Te bendigo desde la punta de la cabeza hasta la punta de sus pies. Cuando miro tus ojos hermosos , yo les bendigo a ellos que puedan mirar claramente las cosas de Dios. Te bendigo tu mente y tus oidos que tu puedas escuchar y entender todas las cosas que Dios quiere que tu hagas. Yo bendigo tus labios y la voz que tu hablas continualmente sobre Dios con muchas fuerzas. Yo bendigo cada organo en tu cuerpo con buena salud y vitalidad. Te bendigo cuando te levantes en la mañana y cuando tu descanses. Te bendigo tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Yo bendigo tu corazon que pueda hacer mas fuerte con mas amor para Dios y mas respeto por mi. Te bendigo con mi amor y con el amor de Dios. 


(Esposa :habla el nombre de tu Esposo)
ejemplo - "Juan". Te bendigo desde la punta de la cabeza hasta la punta de tus pies. Cuando miro tus ojos hermosos , yo les bendigo a ellos que puedan mirar claramente las cosas de Dios. Te bendigo tu mente y tus oidos que tu puedas escuchar y entender todas las cosas claramente que Dios quiere que tu hagas. Yo bendigo tus labios y tu voz que tu hablas continualmente sobre Dios con muchas fuerzas. Yo bendigo cada organo en tu cuerpo con buena salud y vitalidad. Te bendigo cuando te levantes en la mañana y cuando tu descanses. Te bendigo tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Te bendigo tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Yo bendigo tu corazon que puede hacer mas fuerte con mas amor para Dios y mas amor por mi. Te bendigo con mi amor y con el amor de Dios. Te bendigo tus manos para sanidad y bendigo tus pies para guiarnos en todos los caminos. Te amo.

(Esposa y Esposo)
Abrazarse.  mira como es dificil para tener algo en contra del otro cuando recibieron las bendiciones.






No comments:

Post a Comment