Barbara y George Ragland

Barbara y George Ragland
Barabara and George Ragland - Wings of Victory International

Wednesday, January 11, 2017

Rompiendo Las Maldiciones Especificas



Rompiendo Las Maldiciones Especificas

Enjaulando Encantaciones
Usando sus dedos como tijeras, corte de ambos lado de su cuerpo, desde la punta de su cabeza, bajando hacia ambos lados, a lo largo de sus pies y hacia arriba nuevamente diciendo:

En el nombre de Jesus y con la sangre de Jesus, yo me corto saliendo de esta jaula. Vendo contra todo tipo de encantamiento que enjaula, cada maldicion y cada espiritu que haya venido a traves de estas encantaciones.

En el nombre de Jesus y con la sangre de Jesus yo los devuelvo a aquel que me lo envio y te pido que lo atormentes hasta que se convierta a Cristo!
Ahora usar un movimiento con sus manos hacia abajo mientras dice:

Ahora, usar una mocion como cortando como un cuchillo con tus manos de la frente de ti de arriba hasta bajo y hablando:

En el nombre de Jesus y con la sangre de Jesus yo me corto a mi mismo libre de todo Vudu , brujerias , y hechiseros. Haora habla: Gracias Jesus  Gracias Jesus
__________________________________________________

Al devolverlo y dejar que ellos experimenten lo que hacen , posiblemente se arrepientan y vuelvan a Cristo. Que grande es la salvacion!

Una mujer nos bablo a un grupo de personas acerca de "cortando las encantaciones" que ella hizo y el tremendo alivio que ella experimento. Se, acerca de esto . Yo venia del movimiento de la "Nueva Era" y lo hicimos todo el tiempo antes de Cristo en mi vida.dice Barbara(la autora de estas notas)

La Maldicion de Eva
Para las  embarazadas
Gen 3:16  A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y á tu marido será tu deseo, y él se enseñoreará de ti.

Pone tus manos sobre la barriga de la mama con su permiso y proclamar:

En el nombre de Jesus y con la sangre de Jesus,  yo rompo las maldiciones de Eva sobre tu vida. Yo mando este bebe nasca cuando es tiempo , en 30 minutos despues ellos estan en el hostpital.

En el nombre de Jesus y con la sangre de Jesus yo proclamo que no hay dolor. El bebe esta perfectamente sano y la mama

La Maldicion de Adam
Gen 3:17 - 19  Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste á la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo, No comerás de él; maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida; Espinos y cardos te producirá, y comerás hierba del campo; En el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas á la tierra; porque de ella fuiste tomado: pues polvo eres, y al polvo serás tornado.

En el nombre de Jesus y con la sangre de Jesus,  yo rompo las maldiciones de Adam sobre los hombres que necesita trabajar duro todo sus vidas. Yo proclamo en el nombre de Jesus y con la sangre de Jesus que sus trabajos son faciles. Yo proclamo prosperidad, sabiduria y paz por el resto de sus dias.


No comments:

Post a Comment